Data Recovery para Mac

Data Recovery para Mac es la herramienta con la cual podremos recuperar información de archivos borrados de nuestro disco duro.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia De prueba Desarrollador Wondershare Software
Tamaño 5,44 MB Versión 3.3.1 Descargas 1

Data Recovery para Mac es un programa de seguridad, diseñado para poder recuperar información de todo tipo de nuestro disco duro.

 

Características.

Con Data Recovery para Mac dispondremos de una utilidad con la cual podremos estar tranquilos si se nos borra algún archivo, ya que gracias a esta utilidad podremos recuperar dicha información sin problemas. El programa nos permitirá recupera información de nuestros discos duros, independientemente del sistema de almacenamiento que tenga, ya que cuenta con compatibilidad con NTFS, FAT32, FAT26 y exFAT. Podremos, además, recuperar información, no solo de discos duros, si no que de tarjetas de memoria, memorias flash, etc. La información que puede recuperar este programa es muy amplia, dentro de la cual podremos ver que logra recuperar información de archivos de imagen, con formatos JPG, BMP, PNG, TIF, DNG, etc. Permite recuperar archivo con formatos de audio, como el AIF, MP3, M4A, WAV, WMA, OGG, MIDI, AAC, etc. Archivos de video como AVI, MP4, 3GP, ASF, MPG, MOV, etc.  Recupera información de email, de archivos comprimidos y de documentación de programas ofimáticos como los formatos DOC, XLS, PDF, HTML, etc. Un programa ideal para tu MAC, cuando se nos borre algún archivo por accidente. Una vez que el programa analice el disco duro en busca de los archivos borrados, nos mostrar un listado con vista previa, para cerciorarnos de que dicho archivo es el que buscamos y poder restáuralo.

Nuestra opinión.

Data Recovery para Mac es un programa que nos permitirá recupera información borrada `por accidente de nuestro MAC. Un programa con una interfaz moderna que nos permitirá utilizarlo de forma sencilla. Es un programa que permite recuperar todo tipo de información, desde archivos de ofimática, de audio, de video, imagen. Compatible con todo tipo de dispositivo de almacenamiento tanto interno como externo. Un programa recomendable que no ocupara mucho espacio en nuestro sistema.

Ventajas:

  • Sencillo de utilizar.
  • Recupera gran cantidad de información.
  • Potente.
  • Compatible con distintos dispositivos.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Software relacionado de Utilidades de disco

NTFS-3G

NTFS-3G Nueva versión

NTFS-3G es la herramienta que nos permitirá trabajar con formato NTFS en nuestro Mac, dando soporte al sistema.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia De prueba
Tamaño 5,44 MB Versión 3.3.1 Descargas 1

Compatible con

Mac OS X